jueves, 9 de diciembre de 2010

COMO SUBIR VIDEOS EN YOUTUBE

Te presentamos otra alternativa para subir videos a tu blog
incluirlos en tus posts. Veamos de qué se trata...

Primero debes inscribirte. Sólo te piden tu nombre de usuario, tu email y una contraseña (la cual debes repetir 2 veces). El email es importante porque antes de poder subir tu primer archivo, te enviarán un correo de verificación. Si el registro funcionó correctamente, deberías cuatro opciones.
Haz click en "Upload" para comenzar a subir un video.
Subiendo videos
Si presionamos en la opción de "Upload your videos" nos llevará a una página de confirmación de email.
Sólo presiona "Send Mail" y revisa tu correo, el cual contiene un link al cual deberás hacer click para activar tu cuenta (puede tardar unos minutos en llegar). Ahora que ya estás listo, vamos a subir videos.
Lo primero es elegir un nombre para nuestro video, escribir una descripción y las palabras que identifican al video (sirven para las búsquedas, así otros usuarios podrían llegar a tu video), finalmente elije las categorías a las cuales crees que corresponde este video. El segundo paso es subir el archivo de video.
No puede exceder los 100 Mb de peso. También recuerda que debes respetar los términos de uso, es decir, no debes subir material protegido con copyright (como películas o videos musicales), y aceptar que el servicio se reserva el derecho de tomar las acciones correspondientes si estas condiciones no son respetadas. Luego elije si quieres que tu material sea Público (para poder compartir tu video) o Privado.
Ahora hay que esperar hasta que el video sea subido completamente, esto puede tardar de acuerdo al peso del video y a la capacidad de tu conexión. Compartiendo tu video Una vez que el video esté listo, en esa misma página, deberías ver un espacio donde es posible elegir 2 opciones: La primera te permite copiar un simple link para que al hacer click puedan ver el video en You Tube. La segunda opción te permite incluir tu video en tu blog o en un post. Sólo copia y pega el código que allí te entregan. Nota: no todos los blogs permiten "incrustar" videos en sus posts, aunque si es posible incluirlos en la plantilla (de Blogger, por ejemplo) Por último, más abajo hay una sección donde puedes añadir más datos de tu video. Esperamos que nuevamente esta guía te ayude a agregar más contenido a tus blogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario